martes, 30 de diciembre de 2014

31 DE DICIEMBRE...Otra vez el contador se pone a cero.

Nuestra vida se mide en ciclos que vamos cumpliendo en cada una de las parcelas que nos toca desarrollar cada día.

De una forma u otra necesitamos delimitar esos ciclos y por ello el calendario nos hace recordar que cada 31 de diciembre tenemos que pasar esa “auditoria interna“ con la que hacemos balance de todo lo bueno y malo que nos ha acontecido a lo largo del año.

A veces la báscula se inclina hacia el lado positivo , otras el peso de lo negativo nos abruma de tal manera que no somos capaces de ver la importancia y el valor de las cosas buenas que nos han ocurrido .

No dramaticemos el resultado. En la mayor parte de los casos nuestra ambición hace que el día 1 de enero nos fijemos unas metas demasiado ambiciosas o inabarcables que hacen que nos sintamos frustrados el resto del año.

Por una vez en la vida no nos sintamos presionados por el tiempo. Simplemente disfrutemos del momento y pensemos que lo mas importante es que hemos vivido otro año, que quizás hayamos conocido a nuevas personas que han venido a enriquecer nuestras vidas y que lo mas maravilloso del nuevo año es que se nos presenta como un “diario en blanco“ en el que podemos escribir nuestra propia historia.

Y , como de contar historias se trata, espero que en 2015 no me falte la inspiración  para seguir con este humilde blog.

Donde quiera que os encontréis ,los que me leáis  ,os deseo a todos un Feliz Año 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario