martes, 20 de enero de 2015

Los inconvenientes del "Café para todos"

Antes de nada, me gustaría explicar el significado de la expresión "café para todos" puesto que muchos de vosotros no vivís en España y os puede resultar complicado entender el concepto.

Utilizamos café para todos cuando queremos dar el mismo tratamiento a todas las personas ante una misma situación , sin tener en cuenta los motivos que la han ocasionado y los posibles agravantes o atenuantes que pudieran darse.

Acabo de enterarme que por  extrañas razones alguien ha decidido cancelar mi cuenta "Adsense" de este blog. Hace dos meses se me permitió darme de alta y por tanto se me dio la opción de tener publicidad en el blog.

Nunca he tenido la intención de "enriquecerme" escribiendo , pero puesto que el trabajo diario de este blog supone un considerable esfuerzo, no me parecía mal intentar al menos tener una cierta recompensa a mi dedicación.

Después de dos meses de intentar saber cómo se contabilizarían estos hipotéticos ingresos y en base a qué, pude observar que le número teórico de visitas no se correspondían con el supuesto número de  clicks de mi blog. Por tanto decidí "experimentar" visitando mi propio blog y clicando en los anuncios. Debo añadir que esto ocurrió durante dos días y no más de 10  o 15 veces y el resultado económico supuso unos 0,35 e. Por cierto mis ingresos estimados hasta ese momento eran de 0,95 e.

Por otro lado recibía constantemente invitaciones para contratar el servicio Adwords (servicio de pago que permite incrementar el número de visitas al blog) y por tanto decidí apostar por esta posibilidad.

Cual es mi sorpresa cuando ayer recibo un correo en el que me comunican que proceden a inhabilitar mi cuenta Adsense , supuestamente por clicks indebidos, emplazándome a presentar un recurso alegando lo que crea conveniente. Lo he presentado y aún así me comunican que mi cuenta seguirá inhabilitada "para siempre".

Considero , que si bien ha habido visitas a mi propio blog, se me está tratando como si fuera una delincuente , teniendo en cuenta demás que después de siete meses de trabajo en este blog el beneficio económico ha sido de "cero euros" y que dichos clicks fueron hechos para intentar entender este endiablado sistema de teórica remuneración. Quiero añadir además que mi perfil de "defraudadora "me llevó a contratar una campaña de pago con Adwords. ¿No creen que esto es un contrasentido?.

En conclusión, me encuentro con un blog que me gusta y con el que disfruto escribiendo , y porqué no con el que soñé poder tener algún día una gratificación a mi trabajo. Pero al parecer mi conducta es la de aquellos que se dedican de forma profesional a engañar al sistema haciendo clicks fraudulentos, abriendo cuentas ficticias, publicando contenidos basura...

Sin embargo , seguiré escribiendo  porque me gusta, porque se que hay gente a la que este blog le importa y me sigue desde distintos países y sobre todo porque ...

NO ME GUSTA  EL "CAFE PARA TODOS"



ATARDECER EN GALICIA

PUESTA DE SOL EN GALICIA

FORMENTOR


  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario