Todas las ciudades tienen corazón y el de Nueva York es Times Square. Icono por excelencia, recibe su nombre de las oficinas del prestigioso periódico New York Times que se situaron en este lugar hasta 1904. Hoy en día la confluencia de Broadway y la Sexta Avenida es el centro neurálgico de los espectáculos musicales de la ciudad , restaurantes, tiendas y empresas como la cadena de televisión ABC o el edificio de NASDAQ.
También es el lugar de encuentro de los neoyorkinos para despedir cada año y todo un derroche de luces de colores en anuncios publicitarios y personajes estrafalarios como el famoso "vaquero de Times Square" que ligerito de ropa y con su guitarra a cuestas, interpreta todo su repertorio "country".
Después de empaparnos del espíritu del lugar , nada mejor para rematar la velada yendo a cenar a un restaurante imprescindible para cualquier turista : Ellen´s Stardust.(1650 Broadway)
Nada más entrar en el local tenemos la sensación de haber sido transportados en el tiempo a la década de los 50. Camareros que persiguen su "sueño americano" de debutar en un musical de Broadway mientras sirven suculentas hamburguesas y cantan canciones de Elvis y bailan Rock and Roll subidos a las barras del local.
Todo un "West Side Story " en directo...
No os lo perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario